Reforma del parque infantil de Mollavao, en Pontevedra
La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Medio Natural acaba de finalizar el proyecto de remodelación del parque infantil de Mollavao, al que destinó una aportación económica de 6.000 euros y que se saldó con la ejecución de diferentes obras para adecuar el espacio, convirtiéndolo en un lugar más seguro y agradable en Pontevedra.
La obra ha dado una nueva imagen al parque mediante la disposición de todo el vallado perimetral de la zona de juegos, con la disposición de un nuevo camino de madera, la sustitución de tornillos y tacos, la sustitución de cuerdas dañadas por otras nuevas, una limpieza integral del suelo del parque, incluyendo la eliminación de malas hierbas, y el fresado del suelo, que ha mejorado las condiciones de amortiguamiento.
El concejal de Desarrollo Sostenible, Iván Puentes, impulsor de esta actuación, expresó su satisfacción “por el fantástico resultado de estas obras”. “Ahora sí que tenemos un parque acondicionado, bonito, donde nuestros niños y niñas pueden disfrutarlo de forma segura y en óptimas condiciones”, ha señalado.